Vuelve la Fiera: Maxi Rodríguez

maxiEl domingo el Atleti pasó por encima al Zaragoza; en el regreso del jugador que el aficionado atlético esperaba: Maxi Rodriguez (2 goles, un penalty provocado y una asistencia). Entre unas cosas y otras (lesiones y demas) aún no se habia visto al argentino. El ’11‘ siempre ha sido fiel reflejo de lo que gusta a la hinchada del Calderón. Muy del estilo de Aguirre, las lesiones de Simao y Reyes le devolvieron al once inicial y acabo haciendo un partidazo.

Este año en el conjunto rojiblanco hay varios jugadores con peso especifico en la plantilla y por diferentes motivos; lo cual es una de las causas principales de la buena trayectoria de equipo. El desborde del Kun, el incansable trabajo de Forlán; la consistencia de Raúl Garcia; la defensa de Perea; la velocidad de Reyes y la clase de Simao o Luis GarciaMaxi tiene algo de esas cualidades más la lucha y entrega caracteristicas de él. La fiera está llamada junto a Forlán a liderar al equipo.

Aguirre tiene un problema en las bandas. 4 jugadores para 2 puestos. Con la lesión de Maxi y la puesta a punto de Luis Garcia; comenzaron Simao (fichaje más caro del Atlético) y Reyes. Pero ante el Zaragoza salieron los 2 primeros y el atleti cuajó el mejor partido de la temporada; con 2 goles de argentino y otro del ex-del Liverpool. El equipo mostró mucha más pegada. Vuelve la fiera del Atleti, santo y seña del equipo los 2 ultimos años cuando las cosas no iban demasiado bien. Y que no está dispuesto a quedarse fuera, ahora que todo empieza a funcionar.

Ir arriba