Teatro «La sensación». VII muestra internacional

Cartel del festival de teatro de Ciudad Real

Poco hemos hablado aún en este blog de teatro y danza, y qué mejor manera de empezar que comentando un acontecimiento como este:

Del 13 de octubre al 4 de noviembre del 2007 en Cuidad Real podemos disfrutar de un gran festival organizado por «Teatro la sensación», en activo desde 1985.

Durante esos días tendremos la posibilidad de asistir a obras de teatro para todas las edades, talleres, danza, performans, exposiciones de arte tanto plástico como video… todo a un precio muy accesible y en un ambiente entrañable.

Espectáculo teatro Ciudad Real

Se trata de un festival internacional que cuenta con artistas de Uruguay, Rumanía, México, Cuba y España por lo tanto, cuenta con la colaboración de muchas instituciones internacionales que lo convierten en un festival único y plural con un papel cultural importante a la par que sensibilizador.

Además, los interesados en aprender de los profesionales, tienen en estos días talleres continuos de interpretación, de danza, de expresión corporal… y la oportunidad de apuntarse a cursos el resto del año.

Taller danza en festival teatro Ciudad Real

Ciudad Real es la ciudad que año tras año acoge esta iniciativa. Teatro, danza y arte contemporáneo para todos.

Toda la información en su página web.

Ir arriba