¿Vuelve el gordo?

Tras dronaldoos años sin marcar en Champions, Ronaldo va y cuela dos goles.Además goles que hacen empatar al Madrid un encuentro que tenía perdido desde la primera parte y es que los madridistas con muchos jóvenes en sus filas pensaban desde antes del partido, en el duelo ante el Sevilla sin duda más improtante para los intereses blancos.

Nada importaba el resultado, bueno nada suponía para ellos porque  a mí 600.000 euros en juego me parecen una barbaridad, como está esto del fútbol, nos estamos acostumbrado a barajar cifras que no son normales.

Shatskikh, con sus dos goles en la primera parte parecía dejar solventada la partida para el Dinamo pero entonces Ronaldo resurge  con dos goles, arregla el marcador y da esperanzas a la afición merengue, el Killer no ha muerto, o al menos parece haber resucitado.

Con Ronie, nunca se sabe, puede estar desaparecido 80 minutos y arreglar la papeleta en 10 minutos, volver loca a la defensa rival y parecer el Ronaldo de siempre, esperemos que un día de estos vuelva para quedarse del todo y es que es su habilidad el desconcertar a los rivales pero nos tiene desconcertados a todos.

Lo cierto es que el resultado de hoy no cambia nada. El Real Madrid pasa como segundo y dentro de 15 días conocerá a su rival en octavos y se ha dedicado a dar minutos  a las jóvenes promesas.

Chelsea, Bayern de Múnich, Liverpool, Manchester, Roma, Arsenal y Milan casi ná , es lo que le espera al Madrid en el momento en que la Champions se pone interesante y empieza las rondas eliminatorias.Que Dios reparta suerte.NInguno será fácil seguro.

 

Ir arriba