-

Vuelve el cheque bebé de la mano de Mazda

Llegaron los recortes en el gobierno y con ellos, el fin del cheque bebé. El Estado ingresaba 2.500€ en la cuenta corriente de quienes tuvieran un hijo, pero desde el pasado 1 de Enero, dicha ayuda ya no existe. La marca nipona Mazda aprovecha esta situación para ofrecer un descuento de 2.500€ a los clientes que adquieran un Mazda 5 y que hayan sido padres recientemente o que vayan a serlo en los próximos meses.

Vuelve el cheque bebé de la mano de Mazda 5

Para poder disfrutar de este descuento, es necesario comprobar con el libro de familia o el certificado de nacimiento que han sido padres en los últimos seis meses, o con un certificado médico que verifique en los próximos 6 meses se va a tener uno o más hijos. Quienes entren en la promoción, obtendrán un descuento equivalente al que ofrecía el gobierno hasta finales del año pasado y además se les descontarán otros 600 euros adicionales sin impuestos con carácter de descuento de fidelidad que se hace a todos los clientes de Mazda.

Vuelve el cheque bebé de la mano de Mazda 6

El Mazda 5 tiene capacidad para siete personas y cuenta, desde el mes de diciembre del año pasado, con un nuevo motor diésel que reduce el consumo y las emisiones. Con 115 CV de potencia, el 1.6 CRTD consume solamente 5’2 litros por cada 100 kilómetros recorridos y emite 138 gramos de CO2 por kilómetro. La oferta que comentamos tiene como objetivo incentivar a compra del monovolumen con la mecánica diésel, que es la preferida por la mayoría de los clientes de este segmento. Los motores ya existentes y el nuevo motor de gasolina 2.0 también entran en la promoción.

También te puede interesar:   El Lamborghini Estoque sigue vivo

La oferta está vigente desde el pasado mes de abril y finaliza este mes d ejunio Se trata, sin duda, de un incentivo muy atractivo para quien tenga hijos acabados de nacer o vaya a tenerlos próximamente, pues en estos tiempos de dificultades económicas cualquier gesto de este tipo se agradece.

También te puede interesar:   Gana con el seguro de coche, hogar, salud...

Vía: Mazda

Lo último...