El Schalke de Raul en busca de la remontada frente al Manchester

Schalke busca la remontada frente al manchester

Manchester United y Schalke 04, disputan esta noche el partido de vuelta  de la segunda semifinal de la Champions League, con la ventaja del dos a cero conseguida por el equipo inglés en tierras alemanas la semana pasada. Este podría ser el último partido de Raul en la máxima competición en su carrera.

En el partido de ida, disputado en Alemania, el equipo inglés fue muy superior al alemán en todo momento, por lo que esta noche se preveé un partido tranquilo, pero no se pueden confiar, debido a las grandes actuaciones que está realizando el equipo alemán fuera de su campo.

Sir Alex Ferguson hará cambios para el partido de hoy, pensando también en el partido de liga frente al Chelsea, y así dará minutos a Berbatov y Owen, dando descanso a Rooney y Chicharito. También recupera a Fletcher tras superar una lesión.

El entrenador alemán, podrá disponer de todos sus jugadores para intentar remontar la eliminatoria, y esperan repetir el buen partido que realizaron frente al Inter fuera de casa, donde consiguieron meterle 5 tantos.

El partido será dirigido por el colegiado portugués Pedro Proença.

También te puede interesar:   Alemania golea a Azerbaiyán