Volkswagen Scirocco R, ¿sí o no?

Hace unos días publicábamos una imagen oscurecida que parecía ser del Volkswagen Scirocco R con el eslógan «El gemelo malo» («The evil twin«). Hoy, y gracias a Carscoop, sabemos que aquel usuario de Autoweek nos coló un gol como el que España coló a Alemania en la final de la Eurocopa. ¿Por qué? Los chicos de Carscoop se han puesto a investigar y han llegado a la conclusión de que el Scirocco R… no existe.

El Volkswagen Scirocco R… <strong>no existe</strong>.

Todo parecía real, nadie se extrañó de que el diseño fuese tan agresivo. Pero… ¿y si miramos el Volkswagen Scirocco GT24, que conduce el piloto Carlos Sainz en el circuito de Nürburgring Nordschleife? Da mucho que pensar.

El Volkswagen Scirocco R, un poco más claro

Volkswagen Scirocco GT24, ¿se esconde en el teaser?

En ningún momento estamos negando que el Scirocco R exista, pero tampoco lo afirmamos. Los rumores siguen apuntando que el coupé recibirá una nueva versión deportiva, pero ¿será realmente el Volkswagen Scirocco R? ¿O será un GTI?

Todo puede ser un montaje de Volkswagen para desmentir su existencia mientras se desarrolla en secreto. Todo puede ser un montaje para ver cuán inocentes somos todos al tragarnos algo así. Todo es posible. Sólo queda esperar. Sin embargo, Motorauthority nos deleita con esta recreación, que podría ser perfectamente real.

Avance del posible Volkswagen Scirocco R

Fuente: Carscoop | Vía: Motorpasion

Ir arriba