-

Rudy Fernández ya pertenence a los Blazers

rudyfernandez nba portlandRudy Fernández ha firmado el contrato con su nuevo equipo, y es que el alero español no tiene marcha atrás y la temporada que viene lo veremos metiendo puntos con la camiseta de los Portland Trail Blazers, intentando conseguir llevar a su nuevo equipo a los play-offs, aunque la cosa está complicada teniendo en cuenta el precedente de McMillan con Sergio Rodríguez.

Hay que recordar que el mallorquín fue drafteado por Phoenix Suns, que después cedió sus derechos a Portland, el año anterior, pero viendo el bajo puesto elegido, 24, y también la desilusión de no dejar al Joventut en la Euroliga, decidió continuar una temporada más vistiendo de verdinegro, y le ha salido perfecto conquistando tres de cuatro títulos.

Estas fueron las palabras que dejó el español en la web:

Estoy encantado de formar parte de los Trail Blazers y de la NBA. Todo el equipo ha hecho un gran trabajo y me ha hecho sentir una pieza importante del proyecto, por lo que he dejado a un lado las cuestiones económicas que tiene el contrato de un novato.

Cuando Rudy habla del dinero, es porque en la NBA existe una normativa salarial para los jugadores debutantes, y es que el mallorquín percibirá tan sólo cerca dos millones de euros por las dos próximas temporadas, mientras que la franquicia mantiene una cláusula de renovación por un cuarto año.

También te puede interesar:   La renovación de Pepe

Lo último...