-

El equipo ciclista para Pekín

20070821175941-beijing-2008-2.gifEsta semana ha salido los preseleccionados de Antequera, que ha elegido a un total de ocho ciclistas, de los cuales tres de ellos serán descartados, dependiendo como les va en el Tour de Francia que comienza este sábado.

Paco Antequera sabe que la base de su equipo va a estar en la posibilidad de contar con tres bazas de distinto corte, como son Alberto Contador, el cual se va a preparar la carrera a conciencia debido a que no participa en el Tour de Francia, Alejandro Valverde, que veremos si no termina muy quemado de la ronda gala y Óscar Freire, que es el mejor sprinter español, además que las carreras de un día le van muy bien.

Estos son los fijos de Antequera, y ahora hay un grupo de cinco corredores, de los cuales tres serán descartados, como son Óscar Pereiro, Samuel Sánches, José Iván Gutiérrez, Carlos Sastre y Carlos Barredo.

Cabe reseñar que dentro de estos ocho ciclistas habrán dos que disputen la crono, por lo que la ausencia del actual campeón de la especial Luis León Sánchez ha sido una sorpresa.

También te puede interesar:   Ramón Calderón y su crédito

Lo último...