-

Vodafone Smart II edición Angry Birds: perfecto para regalar

Probablemente lo de tener un smartphone de los últimos del mercado sea el sueño de muchos, pero para otros usuarios lo importante es tener un terminal con el que acceder a lo báisco, y lo cierto es que ahora que se acercan las Navidades, las ofertas en ese ámbito se multiplican, sobre todo porque teniendo en cuenta la crisis económica por la que estamos pasando, en la que a los usuarios les importa mucho el precio. Y es así como hoy les vamos a presentar a Vodafone Smart II edición Angry Birds, que llega con una carcasa de Angry Birds y con el juego Angry Birds Space, ya precargado.

angry-birds-smartphone
Así es el diseño del terminal Vodafone Smart II en su edición especial Angry Birds

Precisamente por eso, porque se trata de un terminal básico, que además viene con algo especial que de seguro encanta por Navidades, sobre todo con el hecho de que Angry Birds es todo un fenómeno de masas, creo que puede triunfar en el mercado. Y si a todas esas características le suman el hecho de que cuesta 69 euros en prepago y sin permanencia con Vodafone, creo que a más de uno ya se le ha ocurrido lo que se van a regalar ¿A qué si?

Yo creo que cada cosa tiene su sentido, y aunque puede que a algunos lo de trastear con el terminal de última generación les compense, una gran parte de los usuarios ni siquiera sabe cómo sacarle partido y sería preferible que se ahorrarsen el dinero y apostasen por uno de gama baja como este Vodafone Smart II

También te puede interesar:   Nokia N97 confirmado con Vodafone
También te puede interesar:   Se filtran las especificaciones del Huawei Ascend Mate 3

Lo último...