Vodafone encargó más de medio millón de nano-SIM para lanzar el iPhone cuánto antes

Aunque el lanzamiento del iPhone 5 va a desatar la locura mundial, como ya ha ocurrido en otras ocasiones, en las que hemos visto como iFans y entusiastas de Apple hacen colas por hacerse con el nuevo terminal. Y este caso no va a ser la diferencia, pero si que es verdad que con los cambios que se esperaban las operadoras se han querido cubrir las espaldas y asegurarse de que estarían listas para la presentación del iPhone en sociedad. Así por ejemplo Vodafone encargó más de medio millón de nano-SIM para lanzar el iPhone cuánto antes.

Todo eso supone que los de la compañía roja querían asegurarse de que el iPhone estaría en sus tiendas apenas Apple lo anunciase al mercado, y claro, no es que medio millón de tarjetas sean suficientes para toda la cantidad de iPhone que se van a vender, porque recuerden que Apple quiere alcanzar los 58 millones de terminales antes de que acabe el año

Vodafone-nanoSIM
Muchos operadoras se hicieron con los nuevos estándares de iPhone antes de que fuera anunciado por Apple

En este caso la compañía tendrá muchos más en stock cuándo el iPhone llegue a España, pero parece que al menos para los primerísimos clientes están listos, aunque las demás, también tendrán tiempo de hacerlo, ya que al final el iPhone 5 no llega como primer destino nuestro país.

Ir arriba