Exposición en el Aeropuerto Madrid Barajas

Exposición de Teresa Ramos en Madrid-Barajas

Como sucede en pocos lugares, el magnifico Aeropuerto de Madrid Barajas, acoge como parte de su iniciativa de colaborar a fomentar la cultura; nada menos que una nueva exposición  de la pintora gaditana Teresa Ramos. La exposición que se denomina «Retales» consta de 30 obras con las más tradicionales técnicas  pero sin dejar de lado, la modernidad del arte. Es una muestra muy especial.

Algunas de las pinturas que forman parte de la Exposición en el Aeropuerto Madrid Barajas, han sido elaboradas bien en carborundi o estuco. Además toda una variedad de imágenes, ya que la colección cuenta con paisajes,   y obras más figurativas, que es un admirado proceso de trabajar con distintas técnicas y materiales, como el collage, el óleo, la arcilla bol o el lino con tierras naturales.

La expositora de esta Exposición Madrid Barajas, es Teresa Ramos Grosso,que es una egresada de la Escuela de Artes de Madrid, es al mismo tiempo que pintora, restauradora; además ha sido la restauradora de obras del Museo del Prado.  La muestra de este importante trabajo estará en el pasillo de acceso a la Terminal  T» del

La muestra, situada en el pasillo que da acceso a la Terminal T2 del Aeropuerto desde el Metro y el Parking P2, podrá ser disfrutada por pasajeros y visitantes hasta el próximo 30 de septiembre. Así que no dejes de anotar en tu agenda, esta visita que como hemos dicho permanecerá abierta solo ya hasta el 30 de septiembre.

Así que no te prives de admirar la obra de una celebrada artista.en pleno Madrid este casi otoño. Y ya sabes que abundan las actividades culturales en la capital española como en otros destinos de España. Todas las exposiciones revisten especial interés porque nos motivan a saber más sobre el movimiento pictórico y también recordarás que la cultura no ocupa lugar, pero es muy importante.

Ir arriba