Villa ya luce como azulgrana

Villa ya luce como azulgrana 5

David Villa tenía ganas de ponerse la camiseta del Barcelona, por eso no podía esperar a después del mundial, porque el asturiano no quería repetir lo que pasó la temporada pasada, cuando el club azulgrana y el Madrid se dieron de ostias por ficharlo, y al final uno contrató a Zlatan Ibrahimovic y otro al francés Benzemá, por cierto los dos jugadores han tenido una temporada para olvidar.

El delantero asturiano estuvo muy sonriente durante la presentación, y es que había cumplido un sueño, no digo de estar en el Barcelona, que a día de hoy todos los jugadores sueñan con eso, sino llegar a un grande, a un equipo donde puede sumar títulos y donde puede conseguir algo que se le está resistiendo muchas temporadas, y no es otra cosa que ganar el trofeo al máximo goleador de la liga.

Estas han sido las palabras de David Villa, después de la presentación:

Siempre tuve claro que si salía del Valencia sería para jugar aquí. Soy consciente que vengo al mejor equipo del mundo y confío en estar al nivel de las exigencias. Soy un hombre de hechos. Hasta que no veo algo claro, no me lo creo. Para mí es un orgullo que el Barça siguiese apostando por mí después de la negativa que les dio el Valencia el pasado verano

Ir arriba