Viena se tiñe de rojo

A solo unas horas del encuentro de semifinales que enfrentará a España con Rusia la ciudad del Danubio se ha teñido de rojo casi por completo, en cada rincón de Viena puede encontrarse una bandera española.

Las entradas vendidas hasta ahora para españoles superan las 7.500, al menos las que ha vendido la Real Federación Española de Fútbol, pero se estiman que muchas entradas hayan cambiado de manos de aficionados cuyas selecciones ya hayan sido eliminadas a seguidores españoles o rusos. Además, desde ayer por la tarde y hasta hoy llegarán a Viena 150 aviones procedentes de los dos países que esta noche se enfrentarán.

Las calles de Viena están llenas a estas horas de toreros, sevillanas, lunares, peinetas y rojo, sobre todo rojo. No es para menos ya que desde el año 1984 la selección española no alcanzaba las semifinales de la Eurocopa. Esperemos que esta noche se vuelvan a repetir escenas como las de este vídeo por las calles de Austria. Solo un paso, una victoria más y estaremos en la final.

Ir arriba