Lima and Swanepoel dance during the finale of the annual Victoria's Secret Fashion Show in New York

Victoria’s Secret sigue creciendo y en esta oportunidad las mujeres de España podrán disfrutar de una de las compañías de lencería más importantes de todo el mundo, puesto que la firma tiene la intención de dar apertura a dos nuevos espacios en el aeropuerto de “El Prat” de Barcelona.

Victoria’s Secret y otras marcas

España ahora también formará parte de la ruta de lencería más conocida del mundo estableciéndose en el país ibérico por primera vez. De esta forma, cabe destacar que la intención de la compañía tiene que ver con abrir dos nuevas tiendas en el aeropuerto de “El Prat” de Barcelona.

En esta oportunidad, Victoria’s Secret no tendrá su tienda exclusiva, sino en cambio abrirá dos establecimientos al estilo “shop-in-shop”, donde habrán otras marcas de lujo acompañando a Victoria’s Secret, tales como Versace, Loewe, TAG Heuer, Montblanc, Salvatore Ferragamo, Tous y Burberry. Respecto a los establecimientos cabe destacar que uno estará situado en la Terminal 1 y el otro en la Terminal 2 con 690 y 214 metros cuadrados respectivamente.

¿Cuáles son los planes de Victoria’s Secret?

La compañía de lencería más reconocida en el mundo, propiedad del grupo L Brand, ya ha puesto en marcha sus intenciones de expansión en el mercado europeo, de hecho, el último paso relacionado con ello consistió en trasladar un desfile a Londres, donde pretende duplicar sus puntos de venta.

De esta forma, se espera que en el mes de octubre del presente año Victoria’s Secret ponga en marcha las dos nuevas tiendas de lencería, siendo de esta manera parte de la propuesta del aeropuerto de El Prat que pretende consolidar su oferta de venta con firmas de lujo y marcas de alta gama. Con la intención de despojarse de los límites del mercado americano, Victoria’s Secret no sólo tiene intenciones de abrir ruta a Europa sino también en Oriente Próximo.

También te puede interesar:   Lujo para tu iPad: fundas de Prada

 

Fuente: El Periódico