Inicio Deporte Victoria sin sabor del Real Madrid

Victoria sin sabor del Real Madrid

0
Victoria sin sabor del Real Madrid

Victoria sin sabor del Real Madrid 3Real Madrid 2 – 0 Bate Borisov

El Real Madrid afrontaba anoche su primer partido de Champions League, en la temporada en la que dicen pueden conseguir la décima, pero anoche la sensación no fue la de tener un equipo campeón. El BATE Borisov, el equipo más modesto de la competición y con menor presupuesto no supo plantarle cara debidamente, ya que no tuvieron prácticamente ninguna ocasión de gol, sin embargo, con sus pocos recursos impidieron una victoria madridista. 

Al otro lado de la línea un Real Madrid soso, incapaz de hacer frente con contundencia a un rival inferior. Dominaron durante todo el partido, pero era lo mínimo que podían hacer. En el minuto 11′ Sergio Ramos marcó el primer gol del encuentro recibiendo un sublime pase de Guti que fue lo mejor de la noche. 

Desaprovecharon una oportunidad de oro para contentar a su estadio, a su afición; tenían todo en bandeja para brillar pero prefirieron dormirse en los laureles. Tras la reanudación la situación seguía siendo la misma, aunque los de Schuster salieron del vestuario con un poco más de empuje. En el 56 Van Nistelrooy hizo el segundo aprevechando el rechace del portero tras un disparo de Raúl. 

Del resto del partido poco que decir. La salida de Drenthe e Higuaín puso un poco de chispa a la noche madridista y la expulsión de Khagush por doble amarilla no alteró el curso de los actontecimientos. 

Real Madrid: Casillas, Sergio Ramos, Cannavaro, Raúl, Gago (Diarra), Robben (Drenthe), Marcelo, Guti (Higuaín), Heinze, Van Nistelrooy, Van der Vaart. 

Bate Borisov: Sergei Veremko, Dmitri Likhtarovich (Volodko), Sergei Sosnovski, Vladislav Mirchev (Kazantsev), Sergei Kryvets, Pavel Nekhaychik, Anri Khagush, Mikhail Sivakov, Igor Stasevich (Zhavnerchik), Vladimir Rzhevski, Aleksandr Yurevich. 

También te puede interesar:   Pleno de equipos españoles en octavos

Foto: Uefa.com