Inicio Deporte El Villarreal salva la cara ante el Campeón de Europa

El Villarreal salva la cara ante el Campeón de Europa

0
El Villarreal salva la cara ante el Campeón de Europa

El Villarreal salva la cara ante el Campeón de Europa 3Manchester United 0 – 0 Villareal C.F

El partido de ayer en Old Trafford se preveía emocionante, con un Villarreal con posibilidades capaz de hacer frente el todopoderoso Manchester United. Los resultados anteriores le avalaban ya que nunca ha perdido antes el vigente campeón de europa, sino que sus encuentro se han saldado con empates, al igual que sucedió anoche. El conjunto castellonense aguantó, pero sufrió; corrió incesantemente, tapando huecos y parando las subidas una y otra vez de Rooney y Tévez que ponían la velocidad en arriba y volvían locos a sus centrales y defensores. 

Pellegrini se removía en el banquilla quizá dándose cuenta de la equivocación de haber dejado a Senna y Cazorla en el banquillo, dos de los héroes de la Eurocopa. El técnico chileno se empezó a poner nervioso y recriminó a sus jugadores la falta de juego, debían jugar más y correr menos.

Eso precisamente es lo que provocó la entrada de Cazorla en la segunda parte, en detrimento de Cani. El asturiano de la sonrisa permanente contagió de su alegría y su juego al resto de sus compañeros y el Villarreal empezó a tener otra cara. La entrada de Ibagaza puso el punto de llegada que todavía faltaba y entonces llegaron las ocasiones. Una buena combinación entre Cazorla, Ángel López y Guille Franco pudo terminar en un brillante gol que Van der Sar acertó a detener.

En el United la entrada de Cristiano Ronaldo fue un revulsivo para Old Trafford. El hijo pródigo había vuelto y su afición lo recibió con vítores a pesar de haber manifestado su intención de irse al Real Madrid. Con el también llegaron las ocasiones, pero ninguna de las combinaciones con sus compañeros llegaron a buen puerto. 

También te puede interesar:   APOEL 1 - 1 Atlético de Madrid

Resultado final: 0-0. Un punto de oro para el Villarreal que salva la cara en este primer partido de Champions League y un tropiezo más en el inicio de temporada del Manchester. 

Manchester United: Van der Sar, Neville, Evra, Hargreaves (Anderson), Ferdinand, Rooney, Ji-Sung Park(Cristiano Ronaldo), Nani, Jonny Evans, Fletcher, Tévez (Giggs). 

Villarreal C.F.: Diego López, Gonzalo, Edmilson, Godín, Capdevila, Eguren, Pirés (Ibagaza), Guille Franco (Llorente), Cani (Cazorla), Mati Fernández, Ángel López.

Foto: Uefa.com