-

Vettel vuelve a ganar

Vettel vuelve a ganar 3

El alemán Sebastien Vettel ha sido el claro vencedor del GP de Bahréin. Aunque no le ha sido tan fácil como en años anteriores, ha dominado desde principio a fin la carrera en medio del desierto.

Por detrás del piloto de Red Bull ha conseguido la segunda posición un gran y sorprendente Kimi Räikkönen,  que junto a su compañero de equipo Romain Grosjean han terminado de copar el podio. Hoy los Lotus han estado sorprendentes y han sido los únicos capaces de seguirle el ritmo al todopoderoso Vettel.

Su compañero de equipo, Mark Webber ha llegado en cuarta posición seguido de Nico Rosberg. El español de Ferrari, Fernando Alonso ha conseguido una insípida séptima plaza, que en palabras suyas es más de lo que se merecían.

Ha sido una carrera bastante espectacular, ya que Räikkönen consiguió poner entre las cuerdas a Vettel manteniendo una lucha muy interesante. El gran perjudicado de esta carrera ha sido Lewis Hamilton que ha tenido dos desastrosas paradas en boxes que lo han relegado hasta la octava posición.

 

También te puede interesar:   Hamilton vuelve a pista ayudado por la grúa

Lo último...