Aunque nos parecía que todos los cabos estaban atados para el lanzamiento del nuevo terminal de la gama Galaxy de Samsung, y creímos habernos hecho en exclusiva con las imágenes y los vídeos que se le habían colado a la coreana mediante filtraciones en la red, lo que les voy a presentar hoy quizás les haga cambiar de idea, o quizás sea de nuevo una de esas increíbles estrategias de marketing para tenernos seguros de estar pendientes del evento.

En realidad hoy hablamos del Samsung Galaxy SIII y de más filtraciones del nuevo smartphone, o mejor dicho, más no filtraciones, porque la que van a ver a continuación es la imagen con la que luce la tienda de la compañía online en Dinamarca, y esa especie de tela azul que cubre el terminal no nos tiene demasiado sentido cuando medio mundo conoce ya su diseño ¿Será que nos hemos equivocado?

Pues no lo sé. Pero la duda si nos entra, y nos parece que si bien como vuelven a dejar patene el 3 de mayo a las 20:00 horas (hora europea) nos sacarán de dudas, la verdad es que ya no las tengo todas conmigo de que esos vídeos e imágenes se refieran al nuevo terminal de la más alta gama. En todo caso, también puede que todo sea una estrategia de marketing para mantenernos atentos a lo que llegue con el Samsung Galaxy SIII ¿Ustedes qué opinan?

Más info | Blog GSM Arena

También te puede interesar:   Nokia presenta sus nuevos terminales de la gama Nokia Asha en el MWC 2012