-

Sebastien Vettel saldrá desde la pole en el GP de Bahréin

Sebastien Vettel saldrá desde la pole en el GP de Bahréin 3

Sebastien Vettel saldrá desde la pole position en el GP de Bahréin. El alemán de Red Bull despierta de su aletargado comienzo de temporada, y demuestra porqué fue el ganador del pasado campeonato. Conseguirá con esta pole la número 31 (porque trigésimo primera era muy largo) de su carrera.

En este polémico gran premio saldrá detrás de Vettel el inglés Lewis Hamilton. Los McLaren están muy fuertes esta temporada, y con el desarrollo del campeonato veremos donde acaban. Mark Webber acompaña en el «podio» de la clasificación saliendo desde la tercera plaza de la parrilla.

En la cuarta posición de la parrilla de salida saldrá el segundo McLaren de Jenson Button, y quinto saldrá el último ganador del GP de China Nico Rosberg.

Michael Schumacher cometía una pifia histórica quedándose fuera en la Q1 dejando paso a un sorprendente Caterham pilotado por Heikki Kovalainen.

Fernando Alonso volverá a salir desde la novena posición, ya que el Ferrari sigue sin rendir lo suficiente. Sin embargo, el que sí ha rendido ha sido el HRT de Pedro de la Rosa que ha conseguido superar a su principal rival Marussia.

 

También te puede interesar:   Toyota lucha por la primacía

Lo último...