-

Vettel se proclama campeón del mundo

vettel campeon del mundo
Vettel se ha convertido en el campeón más joven en lograr un campeonato de la Fórmul 1, tras el triunfo cosechado en el último gran premio de la temporada. Vettel a dominado la prueba de principio a fin. Acompañado en el podio han estado Hamilton y Button.

Alonso ha tenido todo en contra. Ya en la salida perdió una posición a favor de Button, y luego la estrategia de su equipo no ha funcionado, relegándole al final al séptimo puesto, por detrás de Petrov, que lo paró durante más de treinta vueltas, sin encontrar sitio por donde adelantar.

Ferrari se fijó más en Webber que en Vettel, y tras la parada de Webber muy pronto, Ferrari lo imitó con Alonso, saliendo este por delante del australiano, pero con mucho tráfico por delante. Los pilotos de cabeza, alargaron mucho más su primera parada, y obtuvieron una ventaja suficiente para hacer su parada sin riesgos.

Vettel consigue su primer campeonato, y Red Bull hace doblete. Ferrari debe de aprender de los errores, y proporcionar un coche más competitivo desde el principio.

También te puede interesar:   Normalidad en el Gran Premio de Bahrein de Fórmula 1

Lo último...