Verificauto, app para comprar y vender coches

Verificauto

Muchas veces hemos mencionado anteriormente cómo el mundo de las aplicaciones se había metido de lleno en el de los coches y viceversa, pero no se trata sólo de que los nuevos vehículos vengan con Internet incorporada, además de integración para smartphones. Lo cierto es que podemos servirnos de estas plataformas incluso a la hora de adquirir o vender nuestro coche.

En este sentido, no podemos dejar de tener en cuenta lo que sucede con la aplicación Verificauto, realizada por la compañía del mismo nombre, que resulta superadora en el mercado considerando que ya cuenta con una experiencia de diez años en el segmento de la compra y la venta de coches, intentando ahora servirnos desde nuestros móviles inteligentes, que solemos llevar a todas partes.

Según ha informado la empresa, se trata de una “nueva aplicación online gratuita para comprar o vender un coche de forma segura”, así que todos los interesados en renovar nuestro parque automotor podemos entrar al sitio (ver enlace) y asesorarnos con los mejores vehículos que existen actualmente en nuestra zona, dado que cuenta con cobertura para todo el territorio español, detalle que no podemos perder de vista.

Algunas de las principales funciones a las que nos permite acceder Verificauto, en tanto, tienen que ver con que el usuario pueda “marcar sus necesidades, otorgar una valoración o comprobar cualquier dato del vehículo”. De esta forma se simplifica muchísimo la posibilidad de buscar un coche en el mercado que se ajuste a nuestras necesidades, y claro, con la enorme ventaja de que no es necesario salir de casa siquiera.

Incluso el funcionamiento de la web es sumamente sencillo, mucho más que el de otros sitios, ya que lo único que debemos hacer es elegir el coche que estamos buscando en una página web. Cuando lo hemos elegido, ellos nos regalan la primera verificación para que estemos seguros de que el coche que compramos se encuentra en condiciones.

Ir arriba