Blackberry presenta datos realmente malos de sus ventas

Hoy volvemos a hablar de nuevo del mundo de los mercados smartphones y de lo bien y mal que le va a unas y a otras compañías. En este caso concreto vamos a referirnos a Blackberry, que parece convencida de que en realidad no levanta cabeza, y están más que justificados los despidos que el otro día nos anunciaron.

Blackberry presenta datos realmente malos de sus ventas en este último año, en el que supuestamente se esperaba que la compañía levantase la cabeza, con la finalmente versión final de su sistema operativo que llevan anunciando prácticamente más de un año y su nuevo teléfono móvil el Blackberry Z10 que aunque gustó bastante para muchos analistas llegó realmente tarde, porque ya su audiencia había perdido la paciencia y luego tuvo que lucharlo con la competencia que le hicieron el resto de terminales que se presentaron por la misma fecha.blackberry mercado

Lo cierto es que los datos no son nada alentadores, y aunque en realidad a pocos le sorprenden, los 3,7 millones de dispositivos de Blackberry que han vendido en lo que van de año, la verdad es que son muy pocos. Porque hay que tener en cuenta que además, la mayoría de ellos son en realidad terminales antiguos, con lo que la verdad es que la empresa ya no sabe muy bien qué hacer consigo misma, con lo que eso significa para Canadá que la tenían como símbolo de la tecnología. Así que habrá que esperar qué es lo que pasa… pero en realidad yo no lo veo demasiado bien.

Ir arriba