-

Venus Williams gana en Wimbledon

venus williams wimbledon.jpg 

Venus Williams necesita seguir haciendo historia en el torneo inglés y para eso tenía que romper una estadística que le seguía desde hace un tiempo, porque en frente estaba su hermana Serena, una rival que ganaba el factor psicológico, puesto que siempre ha vencido cuando en juego estaba un Grand Slam.

La tenista estadounidense ha sido capaz de llegar a la altura de Federer, aunque en cuadros distintos, puesto que por un lado está el femenino y por el otro el masculino, pero los cinco Grand Slam no se los quita nadie, pero la gran diferencia es que el suizo los ha vencido de forma consecutiva.

La mayor de la Williams no tuvo piedad de su hermana, en un encuentro que su padre tuvo que abandonar y no verlo, puesto que se estaba poniendo muy nervioso y no se podía decantar por ninguna de las dos tenistas.

Con respecto al partido Serena siempre estuvo más segura en el saque, pero un error no forzado en el duodécimo juego fue la decadencia para ella, y quizás para el encuentro también, porque se merecía haberse disputado un tercer set, puesto que con el 7=5 del primero las cosas se decantaron en exceso.

La ventaja de tener un set a favor fue el punto que necesitó Venus para crecerse y sacar mucho mejor, cosa que le sirvió para ganar 6=4 e imponerse en el partido

Fuente: universaltenis

También te puede interesar:   Mourinho se la jugó en Alicante
También te puede interesar:   Recomendación: Deporte Olímpico

Lo último...