-

¿Venderíais a Robinho?

robinho-perdo.jpg

Desde el Madrid no hemos oido nada. Pero como siempre desde la prensa al pobre de Robinho ya lo estan metiendo como moneda de cambio en el ya «cansado» asunto Cristiano Ronaldo. Si el delantero brasileño acabase entrando en la operación o lo venden se apuntarán un tanto, y si no lo hace, apuntarán a que finalmente no ha sido necesario. Esta pelicula ya nos la sabemos. Pero bueno, vamos a entrar al trapo. ¿Qué hacer con Robinho? Esta claro que vamos a plantearlo en caso de necesitar su marcha para fichar al portugués, tal y como se viene especulando.

Yo no lo tengo claro. Robinho comenzó el año como una moto, convenció a Schuster y cuajo grandes partidos en Champions y buenas actuaciones en liga, pero volvió a desinflarse (también debido a la aparatosa lesión abdominal) y ya no retomó el nivel. El caso es que son ya tres temporadas esperando al brasileño que nos asombró ante el Cádiz. A mí personalmente me encanta Robinho, como buen brasileño más ofrece cuando más grande es el partido. Ahí es donde Cristiano Ronaldo le ha ganado el terreno. El portugués ha mostrado una regularidad partido a partido en el Manchester y una gran eficacia de cara a gol, aunque en algún partido clave haya estado a un nivel menor de que se esperaba de él.

Si yo fuese Calderón me lo pensaria larga y pausadamente. Pensar que aún no se ha visto la mejor versión de Robinho y que fuesen otros los que finalmente disfrutasen de ella sería para tirarse de los pelos. También depende de como funcione Cristiano si llega al Real Madrid. Pues eso, que no lo tengo claro. ¿Y ustedes?

También te puede interesar:   El Real Madrid gana al Sporting sin jugar bien
También te puede interesar:   La UEFA nos avala en el XI de la Champions League

Lo último...