-

El mercado de fichajes comienza a moverse

Daniel AlvesLo dicho, ha sido terminar la Eurocopa y el mercado comienza a agitarse a toda mecha. El Barcelona está siendo el principal agitador. Si comentabamos la marcha de Deco al Chelsea. Una de las piedras angulares del próximo proyecto azulgrana ya está en Barcelona: Daniel Alves. En Can Barca ya se estarán frotando las manos con su bana derecha: Alves-Messi. Me alegro que Alves haya podido salir de cara del Sevilla, y con buenas palabras de Jose Maria Del Nido, algo impensable fechas atrás. El Barcelona ya lleva 5 incorporaciones: Keita, Daniel Alves, Caceres, Henrique y Piqué.

El Atlético empieza a confirmar incorporaciones. Ujfalusi, llega porcedente de la Fiorentina, pese al discreto papel de la Republica Checa en la Eurocopa, el nuevo jugador rojiblanco mostró sus cualidades, poder aéreo, buena colocación y mucho carácter. Se espera a Heitinga, ya confirmado y Sinama, Oliveira  y Coupet, aún en el aire.

Otro de los equipos que juega Champions ya está trabajando. EL Villarreal se hace con Ibagaza. El «caño» busca su última oportunidad en la élite. Pellegrini ha mostrado mucho interes en su fichaje. El submarino cuenta ahora cn hiperavit de mediapuntas: Ibagaza, Pires, Cani y MatiGol. El Villarreal también tiene ya fichados a Altidore, Joseba Llorente y Edmilson.

Tres de los cuatro equipos de Champions no están titubeando a la hora de formar sus nuevas plantillas. Aún falta el Valencia de Emery, y alguna noticia del Real Madrid, que ya sabemos con que y quién dará que hablar.

También te puede interesar:   España - Serbia, el camino hacia el oro comienza

Lo último...

Artículo anterior¿Venderíais a Robinho?
Artículo siguienteUn billete de ida y vuelta