L'Incomparable

Si hace un par de días hablábamos del dispositivo Android más costoso del mundo, parece que seguimos con los récords que bien podrían ser incluidos en el Guinness. En este caso, se trata de aprovechar la ocasión para hablar de la reciente presentación del collar que ha sido catalogado como la joya más cara del mundo al ser valuada en 55 millones de dólares.

Este collar que obviamente no tiene otro igual en el resto del mundo, lleva el nombre de “L’Incomparable”, y sobresale en especial debido a que posee un curioso diamante amarillo de 407 quilates. Lo curioso, justamente, es que a pesar de su gigantesco valor en el mercado, fue encontrado hace 30 años por una niña en un basural en el Congo, y de allí a aquí, a la cima de las joyas de todo el planeta.

Hay que destacar, de la misma forma, que la iniciativa de poner a la venta este magnífico collar, una edición limitada como es obvio, tiene que ver con la joyería Mouawad de Singapur, que ha informado además que ya hay una pareja asiática muy interesada en la joya, aunque hasta ahora nadie la ha señado para terminar de adquirirla.

Por otro lado, todo hace indicar que de no ser vendida antes, la joya, única en su especie, saldrá a la venta en el JewelFest de Singapur, entre el 11 y el 20 de octubre. Su valor base es de 55 millones de dólares, como mencionábamos, aunque si hay alguna oferta mayor se irá por al mejor postor, considerando que se le han agregado 90 diamantes blancos de casi 230 quilates.

También te puede interesar:   El apartamento de lujo de Gwyneth Paltrow

“La gente que compra algo como esto lo mira desde una perspectiva distinta porque esta es una pieza para la inversión”, ha manifestado en este sentido a los medios de comunicación Jean Nasr, director de la joyería.