Correr delante de toros, el último reto de Volvo Trucks

volvo truck encierro de toros

España es un país de tradición taurina, donde en muchos pueblos de toda la geografía se celebran durante todo el año los tradicionales encierros taurinos. Uno de los más conocidos es el que se lleva a cabo en Ciudad Rodrigo, un municipio que este año ha celebrado un encierro muy especial con mozos corriendo delante de los toros, pero que ha contado con un invitado muy curioso, un camión Volvo Trucks de 12 toneladas que se ha sumado a la fiestas, así como escucháis.

Se trata del nuevo reto de esta prestigiosa marcas de vehículos y que han bautizado con el nombre de «The Chase«, donde un camión totalmente pintado de rojo ha participado en este peculiar encierro corriendo delante de los toros por las estrechas calles de esta localidad, un reto con el que la marca de camiones quiere dar a conocer la gran maniobrabilidad en situaciones complicadas, y cuyo vídeo podéis ver a continuación.

Para la creación de esta campaña, se ha contado con el especialista en conducción Rob Hunt, que fue capaz de manejar el camión por las calles de la localidad a una velocidad media de 30 kilómetros por hora para poder escapar de los toros que iban detrás.

Cabe destacar que la seguridad, tanto de las personas como de los animales, fue la máxima prioridad durante el espectacular evento. Se tomaron todas las precauciones de seguridad necesarias para evitar cualquier contratiempo durante la grabación del vídeo.

Una vez finalizado el encierro, los toros que participaron en él fueron llevados a una finca en las afueras de Guadalajara.

Ir arriba