Seat te ayuda a convencer a tu pader para que te compre el nuevo Seat Ibiza

convence a tu padre para que te compre un ibiza

El sueño de cualquier joven cuando alcanza la mayoría de edad es poder tener su propio coche con el que moverse con los colegas o la novia a cualquier parte sin depender de terceras personas, el problema de todo esto, es como decirle a tu padre que te compre un coche.

Para dar solución a este problema, Seat te quiere echar un cable con la dura tarea de convencer a tu padre de que te compre el nuevo modelo Seat Ibiza I-TECH por medio de su campaña #PAPAQUIEROUNIBIZA.

¿Y en qué consiste esta campaña? Muy fácil aunque también puede ser un poco duro ya que no bastará con hacer la pelota a nuestro padre, ayudándole en todo lo que nos pida, riéndonos de sus bromas, comentando nuestras películas favoritas, etc. Lo primero que deberemos hacer será agregarlo como amigo en nuestro perfil de Facebook, de esta forma podrá acceder a toda nuestra información privada, saber que hemos hecho el sábado por la noche, quienes son nuestros amigos, en que gastamos nuestro tiempo libre, resumiendo, perdiendo parte de nuestra intimidad, pero vale la pena para conseguir el Seat Ibiza I-Tech.

Si tras mucho esfuerzo vemos que nuestro padre no cede y no se consigue que nos compre este coche, Seat sorteará entre todos aquellos que se hayan apuntado a esta promoción un Ibiza I-Tech.

A continuación os dejamos el vídeo de esta campaña promocional que dará mucho que hablar en las próximas semanas y en la que han participado personajes tan conocidos como Dani Rovira, Luis Piedrahita y Dani Mateo.


Participa y no te quedes sin tu Seat Ibiza I-Tech.

Post Patrocinado

Ir arriba