Christina O

Los Onassis han sido una de las familias más poderosas de todo el mundo, y entre sus millones y sus millones de pertenencias, siempre huno un elemento que llamó la atención de todos nosotros, los amantes del lujo. Se trata claro, del legendario yate “Christina O” de Aristóteles Onassis, el cual ha vuelto a ser noticia después de años enteros, ya que se ha decidido venderlo en estas próximas semanas.

El caso es que si bien la embarcación en principio se encuentra en el mercado por un valor de 32 millones de dólares, el mismo puede elevarse conforme vayan llegando nuevas ofertas, lo que en un caso como éste no puede descartarse de ninguna forma. Además, hay que pensar que no sólo se trata de un yate de lujo sino de un lugar de encuentro mítico, en el que se produjeron reuniones, fiestas y romances de una de las familias más importantes de la historia, o al menos más reconocidas.

Por lo que se sabe hasta el momento, la venta será llevada a cabo por Edmiston, la compañía líder en la venta de mega yates de lujo, y se espera que el barco salga al mercado a mediados de agosto, aunque ya se ha adelantado por parte de la compañía, que una enorme cantidad de personalidades, sobre todo el mundo artístico, ya han mostrado su interés en hacerse con el yate.

De hecho, no se puede dejar de destacar que en el mismo estuvieron presentes por ejemplo Winston Churchill, Marilyn Monroe, Elizabeth Taylor, Richard Burton, Frank Sinatra, Greta Garbo, Grace Kelly, Eva Perón o John F. Kennedy; y menos aún, que éste fue el sitio en donde Onassis se casó con Jacqueline Kennedy.

También te puede interesar:   Los Louboutin ya pueden repararse en París

Por otro lado, se debe tener en cuenta que valor se debe también a que este increíble yate fue totalmente remodelado en el año 2011, por lo que se encuentra prácticamente a nuevo. En la actualidad, se trata prácticamente de un hotel de cinco estrellas en el que muchos estarían dispuestos a pagar lo que sea por pasar la noche.