Quienes disfrutamos de un buen vehículo, sabemos que las características que este debe tener son´: comodidad, amplitud, velocidad y buena mecánica. Al parecer, la empresa surcoreana Hyundai, ha hecho una apuesta arriesgada y sumamente importante en torno a tales parámetros.

A comienzos del 2012, se espera que llegue al mercado mundial el innovador Hyundai  Veloster, un modelo que logra fusionar la propuesta de coupe y un hatchback de cinco puertas.

Pero esto no es todo, el diseño de este nuevo proyecto es una mezcla de buen gusto y futurismo, lo que permitirá a los usuarios poder acceder a un vehículo atractivo y ergonómico a la vez.

Las condiciones mecánicas y técnicas que complementarán este desafínate modelo son, un motor 1.6 CVVT que adjudicará una fuerza de 130 CV mancomunado a una transmisión de seis velocidades las cuales pueden seleccionarse entre las variedades manual ó automática. Además, el Veloster estará bien dotado en cuanto a pautas de seguridad se refiera, ya que poseerá seis airbags, control de tracción y estabilidad y sistema VSM (vehicle stability management).

En este nuevo concepto no queda afuera el proyecto relacionado a la conectividad, ya que en base a la misma, poseerá equipamientos tales como bluetooth, conexiones compatibles con audio, USB, IPod y video apto para ser visualizado en una pantalla de siete pulgadas con tecnologías touch.

Un mercado más que desafiante se prepara a recibir en los primeros meses de 2012 a este innovador diseño, con deseos de generara competitividad a las marcas de punta en el mercado.

Fuente: Hyundai

 

También te puede interesar:   Todo el lujo y la emoción sobre ruedas