Fernando Alonso vuelve a ganar en Silverstone

Fernando Alonso vuelve a ganar en Silverstone 3

Fernando Alonso vuelve a sonreir, porque ha vuelto a ganar a los Red Bulls ha vuelto a conseguir subirse a lo alto de un podio que parecía inalcanzable hace unas semanas, pero en Silverstone la historia ha cambiado, hasta el punto que el español sueña con dar caza a Sebastian Vettel, aunque de momento tiene que disfrutar de este momento.

El piloto español pudo aprovechar la ventaja que tuvo su coche en carrera para ponerse por delante y manejar la carrera a su antojo, mientras que por detrás los Red Bulls se peleaban por el segundo puesto, que al final fue para Vettel después de unas direcciones de equipo a Webber, que estaba estirando demasiado la cuerda en exceso.

En cuarto lugar quedó Hamilton, que provocó la salida de Felipe Massa, aunque los jueces miraron para otro lado. Esta victoria deja a Alonso tercer en el mundial a más de noventa puntos de Vettel, pero después de que los difusores de soplado en las frenadas hallan sido apartados, parece que todo puede pasar en este campeonato de Fórmula 1.

También te puede interesar:   Triunfal llegada de Portugal a la Eurocopa
Artículo anteriorY Andrés Iniesta nos hizo feliz
Artículo siguienteVeloster de Hyundai, un modelo muy atractivo