Vat Phou Mekong

Si eres un amante de los destinos de lujo, y sobre todo de los destinos exóticos, hay un nuevo concepto que deberías grabarte en tu cabeza para los próximos tiempos: Vat Phou Mekong. En concreto, se trata de un crucero de lujo que se lleva a cabo por distintas zonas de Laos, algunas de las más bellas a nivel local, y que tiene una duración de 3 días y 2 noches, perfecto para que nos relajemos.

En concreto, se trata de un viaje que se inicia y termina en Pakse, en Laos, y nos permite recorrer algunos sitios como por ejemplo la parte sur del río Mekong, pudiendo ver de cerca el Vat Phou, un complejo de templos del Imperio jemer que si bien se encuentra en ruinas, suele ser considerado uno de los primeros sitios que debemos visitar cuando vamos a recorrer Laos.

Además, también tenemos la chance de pasar por las ruinas Oum Muong en Huei, que se encuentran en la bellísima zona de Huei Thamo, una pequeña aldea en la orilla oriental del río Mekong. De este modo, la verdad es que bien podríamos hablar de este destino y recorrido en nuestro blog especializado de turismo, Viajesdestinos.com.

Un crucero de lujo

Más allá de lo exótico del destino, tenemos que decir que lo saliente de este crucero que recorre Laos tiene que ver más que nada con lo lujoso del mismo. Entre sus camarotes podemos encontrar comodidades del primer nivel turístico mundial como por ejemplo aire acondicionado, baño privado, terrazas para la comida, y hasta un bar y un restaurante interiores.

También te puede interesar:   Tunez, perfecto destino Mice

Incluso, está hecho para personas de todo el mundo, ya que los especialistas que están dispuestos a atendernos ante cualquier cosa que podamos necesitar hablan varios idiomas, entre los que bien vale mencionarse el inglés, el francés y el tailandés. Podemos organizar grupos de entre 2 y 8 personas, y el valor del mismo es ínfimo, de apenas 552 dólares.