-

Vapuleo al Real Madrid en Anfield

fernando-torresLiverpool 4 – 0 Real Madrid

El partido de ajedrez que se presagiaba no fue tal, sino un asedio desde el principio al rey, que no tuvo escapatoria. Hasta cuatro goles vió anoche la afición del Liverpool en Anfield y disfrutó del vapuleo que su equipo le dió al Real Madrid.

Quizá la cosa se prometía más igualada y seguro que los visitantes no esperaban encontrarse con dos goles en apenas media hora de partido, pero ahí estaban los recién incorporados, Gerrard y Torres. Cierto es que el conjunto inglés tiene un juego de equipo en el que todos son necesarios pero cuando estos dos jugadores se encuentran en el terreno de juego la victoria se vislumbra al final de la partida.

El primero el abrir el marcador fue Fernando Torres, ese del que decían que se le resistía el Real Madrid. Pues anoche se resarció y de que forma. Le coló un golazo a Casillas tras un pase de Kuijt que le dejó la pelota a placer para rematar al fondo de la red. Solo había pasado cuarto de hora y los de Juande deberían remontar otro gol.

Cuarto de hora después aparecería de nuevo Gerrard en escena para marcar el 2-0 de penalti. Arbeloa recibía un pase en el área y control del esférico le fue directamente al hombro de Heinze, por lo cual el árbitro pitó un penalti más que discutido que transformó el capitán de los Reds. De no haberlo pitado solo habría sido un gol menos, el resultado no se habría visto alterado ya que después vinieron otros dos.

También te puede interesar:   Pepe Reina: "Continuaremos luchando por clasificarnos"

Con el 2-0 en el luminoso de Anfield llegó el descanso y tras él todos esperaban la reacción del Real Madrid, una remontada épica que les diera el pase a cuartos, pero al equipo le falta mucho para alcanzar tales proezas. La defensa, a la que se incorporaba Pepe, no tuvo sus mejores noches y vieron como el tercero llegaba de nuevo de la mano de Gerrard, aunque esta vez con un gol en toda regla a pase de Babel que se coló por encima de Casillas. Aún así, decir que el portero de Móstoles no fue el peor de la noche, ni mucho menos. De no ser por él la goleada habría sido mucho mayor.

También te puede interesar:   El Real Madrid juega en Lyon ante su peor rival

A partir de aquí el Liverpool bajo el ritmo, relativamente. Parecía ofrecerle a los merengues un calamelo que no podrían alcanzar. Con el partido hecho, Benítez hizo los tres cambios y sacó del terreno a Gerrard, Torres y Xavi Alonso, que también hizo un partido soberbio, como siempre. El cuarto y definitivo gol lo haría Dossena dando Jaque Mate irreversible a un equipo que ya se venía en el avión de vuelta de Inglaterra y de vuelta de la Champions.

Anoche ni Robben, ni el Raúl de los Récords, ni Higuaín, ni Pepe, ni ninguno pudieron hacer nada contra un Liverpool que de inicio salió una marcha más, provocando que por quinto añosconsecutivo del Real Madrid se apee en octavos de la Champions. Deberían hacerselo mirar.

Liverpool: Reina, Arbeloa, Skrtel, Carragher, F. Aurelio, Mascherano, Xavi Alonto (Leiva),Kuyt, Gerrard (Spearing), Babel, Fernando Torres (Dossena).

Real Madrid: Casillas,  Sergio Ramos, Pepe, Cannavaro (Van der Vaart), Heinze, Lass, Gago (Guti), Sneijder, Robben (Marcelo),  Raúl,  Higuaín.

También te puede interesar:   Ibrahimovic se pierde el primer encuentro contra el Barcelona

Lo último...

Los motores de AutoGas aliados contra la contaminación atmosférica

Los humos que echan a la atmósfera los distintos medios de transporte, provocan una mala calidad del aire, poniendo en riesgo nuestra salud. Se...

Solamente el 40% de los jóvenes comprará durante el Black Friday

Desde la página web de cómics, música, cine, series y videojuegos Cultture.com, realizron un estudio acerca del origen e influencia del Black Friday entre...

¿Qué es y para qué sirve un ISBN?

¿Cuántas veces has ido a adquirir un libro y has visto el código de barras que tiene impreso? ¿Sabes qué es un ISBN y...

Podimo apuesta por los audiolibros añadiendo 2.000 títulos a su catálogo en español

La plataforma europea de streaming de contenido audio, Podimo, ha anunciado que añadirá en las próximas semanas más de 2.000 audiolibros en español a...

Irisbond lanza Hiru, el primer dispositivo eyetracking multiplataforma en el mundo

La startup española Irisbond, pionera en tecnologías de apoyo con el primer software de eyetracking de fabricación y desarrollo 100% español, anunció el lanzamiento...