-

Valverde gana el Tour de Romandía y espera la sanción

Valverde gana el Tour de Romandía y espera la sanción 3

Alejandro Valverde sigue sin preocuparse de la sanción que le pueda caer, él solo se dedica a ganar y a acumular victorias, en esta ocasión consiguió ganar la vuelta de Romandía y de paso, colocarse en la primera posición de la clasificación UCI, justo antes de ser sancionado por dos años.

El ciclista del Caisse D’Epargne comenzó la última etapa con la presión de recortarle el segundo de ventaja que tenía el líder Michael Rogers, que había demostrado mucha entereza, además Denis Menchov o Simon Spilak tampoco iban a dejar al murciano ganar con comodidad, de hecho hasta el final no se decidió quien iba a ganar la carrera.

Con Michael Rogers descolgado, se formó un cuarteto con Igor Antón, Simon Spilak, Alejandro Valverde y Denis Menchov, mucha vigilancia y poco movimiento, tan solo el ciclista de Euskatel Euskadi lanzó un ataque en los últimos metros de la etapa, pero Alejandro Valverde no quería sorpresas y salió a su rueda, rebasándolo en la línea de meta y consiguiendo ganar la etapa y la vuelta a Romandía.

Al final Alejandro Valverde consiguió ganar con una ventaja de once segundo sobre el esloveno Simon Spilak y veintidós sobre el ruso Dennis Menchov.

También te puede interesar:   Adriano multado por el Inter de Milan

Lo último...