-

Valentino Rossi podría volver a Yamaha con la mira puesta en el mundial de Superbikes

Valentino Rossi sigue dando de que hablar en el presente mundial de Moto GP, no por los resultados obtenidos en la pista, que no son buenos, sino más bien por su futuro. Raro es la semana que no se especule con algún nuevo destino para este piloto que ha sido capaz de lograr la victoria en todas las categorías donde ha corrido.

Todos estos rumores tiene como mismo punto de encuentro la marca japonesa Yamaha, donde Valentino logró varios campeonatos del mundo de Moto GP y que todo apunta a que podría volver dos años después de abandonar la marca destino a Ducati, fábrica que no ha sido capaz de proporcionarle una moto a su altura y su forma de pilotar.

Valentino Rossi

Según los últimos rumores, Rossi recalaría de nuevo en el equipo oficial de Yamaha para ser compañero de equipo del español Jorge Lorenzo, con el que ya coincidió durante dos temporadas en el equipo y con el que no tuvo una buena relación. El contrato sería para dos años y luego Yamaha le habría ofrecido la posibilidad de dar el salto con ellos al mundial de SuperBikes, donde se compite con motos derivadas de las de serie.

Esta propuesta podría haber convencido a Rossi ya que de conseguir el mundial de SuperBike, sería el único piloto que hubiera ganado en 125 cc, 150 cc, 500 cc, Moto GP y SuperBike, un nuevo reto para el mejor piloto de la historia.

También te puede interesar:   Pedrosa le gana la partida a Jorge Lorenzo en Moto GP

Mientras tanto, su actual equipo busca el sustituto para el piloto italiano en caso de que abandone Ducati. Scott Redding y Andrea Iannone han sido los pilotos elegidos por la marca italiana para realizar una serie de test y ver si son los pilotos adecuados para la próxima temporada.

También te puede interesar:   España a la final del Mundial

Lo último...