-

Valentino Rossi está enfadado con Yamaha

Valentino Rossi está enfadado con Yamaha 3

El piloto italiano Valentino Rossi está enfadado con Yamaha, y eso puede ser un problema para esta marca, porque acerca un poco más al mejor piloto del mundo a Ducatti. Esta situación recuerda, y mucho, cuando el italiano dejó Honda para marcharse a Yamaha, y es que a Rossi hay que tenerlo contento en todo momento.

Valentino Rossi puede estar firmando sus últimos días como piloto de Yamaha, y es que parece que su enfado por la bajada de sueldo es muy grande, y más cuadno se ha enterado que ese dinero se invertirá a mejorar la ficha de Jorge Lorenzo, en estos momentos su mayor rival, así que el italiano puede tomarse más en serio la oferta que le hizo en su día Ducati.

Ducati está buscando un piloto en condiciones, un crack de la conducción que vuelva a subir a lo más alto esta moto, y parece ser que Casey Stoner no está entre estos planes, porque hay algo que le falla al australiano y que no le deja competir al mejor nivel, además parece que no hay acuerdo entre estas dos partes, por eso están coqueteando con Valentino Rossi, y este coqueteo puede llegar a un acuerdo.

También te puede interesar:   Jesús Manzano sale para "defender" el ciclismo limpio

Lo último...