Valencia se clasifica y Villarreal queda segundo de grupo con los suplentes

valencia genoaGenoa 1 – 2 Valencia

El Valencia sufrió más de esperado en el último partido de fase de clasificación de grupos de la Europa League ante el Genoa CFC.  A Emery le bastaba con conseguir un punto y el gol antes del descanso de Bruno Saltor dejaba las cosas más que encarriladas. Aun así, el tanto de Hernán Crespo en la reanudación metió al equipo de la Serie A de nuevo en el encuentro, lo que motivó a jugadores y afición local en busca de la victoria. El Genoa lo intentó de todas las maneras, pero no lo consiguió. En el descuento, al poco de fallar un penalti, David Villa hacía el definitivo 1-2.

Al final el Valencia quedó primero de grupo y entrará en los bombos que hoy a las 13:00 comenzarán a sacar bolas en Nyon para la fase de dieciseisavos.

Imagen: Valencia cf

villarreal salzburgoVillarreal 0 – 1 Salzburgo

A pesar de la derrota sufrida ayer ante el Salzburgo en el último partido del Grupo G, el Villarreal ya se encuentra clasificado para la siguiente fase de la Europa League.  Ernesto Valverde dispuso un once lleno de suplentes, y aunque perdieron el técnico se sintió satisfecho con la respuesta de sus futbolistas. «No hemos empezado bien pero hemos intentado ir para arriba con el paso de los minutos, por eso me quedo con la actitud del equipo. Todos los jugadores pueden ser importantes, incluso los del segundo equipo, para las próximas fechas», comentó.

Imagen: Villarrealcf

También te puede interesar:   Atlético Mineiro y Ronaldinho, campeones de la Libertadores
Artículo anteriorPrimer trailer de ‘Shrek Forever After’
Artículo siguienteEquipos «flojos» para los equipos españoles en octavos