Vacaciones para algunos

CarboniCuatro son los clubes que ayer dieron por terminada su primera fase de la temporada. 
El Valencia ganó al Mallorca por 3-1 en Mestalla y se marcha de vacaciones con la esperanza de volver con mejor suerte de la que termina este 2006. Me gustaría resaltar el buen oficio y la profesionalidad que han demostrado desde el entrenador hasta los jugadores ya que es de mérito terminar liderando su grupo en la Champions y hasta el momento sexto en liga. Digo hasta el momento porque los ches tienen un partido más que los demás; y digo meritorio porque la lista de lesiones con la que cuenta la enfermería valencianista no ha parado de crecer jornada tras jornada desde que empezó el campeonato, siendo muy complicado para el técnico, en muchos momentos hacer un equipo competitivo. Y por si no fuera poco, el Director General, Amadeo Carboni ya se ha encargado de entorpecer la labor del míster con sus siempre inoportunas declaraciones, apariciones en el vestuario, etc…
No solo eso sino que las declaraciones de Quique Flores van enfocadas a no perder la esperanza nunca por más trabas que ese vaya encontrando en el camino. El téncnico dice que no renuncian a ninguno de los objetivos que en su momento se marcaron a principio de temprada.

El Athletic se marcha de vacaciones empatando con el Zaragoza en La Catedral y aunque muchos no daban un duro por los bilbaínos por todos los problemas extradeportivos que han tenido, empezarán el año fuera de los puestos de descenso, claro está con el permiso del Betis que tiene 2 partidos menos.
Y de los maños decir que da gusto ver como un equipo de los que a priori es de los modestos está peleando por meterse en Europa con los grandes. Enhorabuena.

Valencianistas, mallorquinistas, leones y maños, Feliz Navidad.

Ir arriba