Uruguay y Alemania se enfrentan por el tercer y cuarto puesto

uruguay alemania tercer y cuarto puesto
Las selecciones de Uruguay y Alemania cierran hoy su participación en el torneo de la copa del Mundo con un partido donde se juegan el tercer y cuarto puesto, un premio pequeño para los objetivos de ambas selecciones. El partido se disputará a partir de las 20:30 hora local desde el estadio Nelson Mandela.

Las dos selecciones han realizado un grandísimo torneo, siendo Uruguay la selección que ha dado la sorpresa por llegar tan lejos cuando nadie apostaba por ellos, incluso en las semifinales pusieron en apuros a Holanda, que sufrió hasta el último minuto para pasar a la final. Por otro lado, Alemania, ha sido una de las selecciones que mejor fútbol ha realizado pero tuvo la mala suerte de encontrarse en semifinales con España, donde realizó el mejor partido de lo que lleva de mundial.

Ahora estas dos selecciones deberán de levantarse del varapalo de no alcanzar la final, y luchar por el tercer puesto en el campeonato.

Los uruguayos podrán contar con todo el equipo, incluido Luis Suárez, que no pudo estar en la semifinal por sanción, y que su equipo lo echó mucho de menos. Los alemanes también contarán con todo su plantel, incluido Müller, que tampoco participó contra España por sanción.

El partido será dirigido por el mexicano Benito Archundia.

Ir arriba