L’Oréal es una de las firmas más importantes del mundo de la belleza, y como todas las del segmento, cuenta con su propia división de lujo, de la que hasta hace poco sabíamos nada en España, pero que pronto estará abriendo las puertas en nuestro país. En efecto, Urban Decay comenzará a realizar su arribo a las principales ciudades nacionales en los próximos tiempos, para traer el complemento perfecto entre lujo y belleza para las españolas.

Urban Decay, el siguiente paso de L’Oréal en España

Como decíamos, Urban Decay es una marca de maquillaje estadounidense que fuera adquirida por el grupo multinacional hace dos años y que ha multiplicado sus ventas desde entonces, estando dirigida especialmente a las consumidoras amante del maquillaje, y permitiendo acceder a productos desde los más sencillos, hasta otros que se encuentran entre los más costosos de su categoría en todo el planeta.

Fuente:  Secreto de Belleza
Fuente: Secreto de Belleza

De hecho, son tan buenos los productos que ofrece Urban Decay, que es la división que más progresa dentro de L’Oréal Luxe en todo el mundo, con un crecimiento de alrededor del 50% en los Estados Unidos durante el pasado año 2013. Como parte de este mismo aumento de sus ventas, es que además la compañía se ha planteado llegar a nuevos mercados, entre los que evidentemente se encuentra el español, uno de los primeros elegidos.

A día de hoy, y antes de contar su presencia en España, Urban Decay se encuentra presente en 15 países, que se transformarán en 43 totales para finales del año 2016, además de intentar mantenerse como la primera compañía de marcas de maquillaje en las principales tiendas donde está presente, y entre las que podemos mencionar algunas como Sephora, ULTA y Macy’s Impulse, en el caso de los Estados Unidos.

También te puede interesar:   Firmas que convierten un traje de novia en una obra de arte

Sephora ya trae sus productos a España

Y si quieres ir conociendo anticipadamente algunos de los productos que puede llegar a ofrecernos Urban Decay, tienes que saber que ya posee un socio que trae sus elementos a España, como es el caso de Sephora, que le otorga presencia en 13 localidades nacionales.

¿Has probado alguno de los productos de Urban Decay?