Unirea Urziceni 1 – 0 Sevilla

unirea sevilla

El Unirea sorprendió al Sevilla o más bien el Sevilla se sorprendió a sí mismo. El equipo español a manchado su inmaculada trayectoria en la Champions League perdiendo por 1 – 0, gol en propia meta de Dragutinovic.

Los rumanos se encerraron atrás y no jugaran prácticamente a nada. Demasiado premio se llevaron por encarar el partido así. Mientras, los de Manolo Jiménez no tuvieron la suerte de su lado en los últimos minutos del encuentro. El técnico tiró de Perotti y Luis Fabiano demasiado tarde y con el marcador en contra. Cierto es que el Sevilla se adormiló en momentos puntuales del encuentro pero un empate hubiera sido lo más justo – dos disparos a la madera -.

Se puede entender que los jugadores se relajaran puesto que ya están clasificados y miran de reojo el próximo encuentro de Primera División frente al Málaga. No saltaron al campo desde el inicio ni Squillaci, Perotti ni Luis Fabiano, mientras que Negredo debutó como titular en la Champions.

El gol surgió tras una falta de Konko inventada por el árbitro en el centro del campo. Brandán puso el balón al área y Dragutinovic, sin ningún rival que le molestase introdujo incomprensiblemente el balón a su portería. El primer puesto se decidirá en la sexta y última jornada.

Foto: MARCA

Ir arriba