Undred-Undred Teef

Los Undred-Undred Teef son unos tipos de mundos, habitados por orkos originarios del Maldito Demense, que pertenecen a la expansión Koronus, concretamente al segmento Obscurus.

Los Orkos utilizan este territorio como su lugar de reunión, que les sirve como hogar y como lugar para alimentarse. Está formado por dos mundos diferentes, pero con algo en común; ambos están llenos de suciedad y basura.

UndredUndredTeef

Bajo toda esa basura y suciedad, se encuentran otros mundos que han tenido que sufrir todas las consecuencias de los Undred-Undred Teef. Allí, los pieles verdes matan constantemente por diversión, ya que tienen el objetivo de saquear todo lo que puedan para poder construir armas, máquinas de batalla, etc. Lo que quieren es conseguir todo lo necesario para poder formar un gran ejército.

Mucha gente cree que Undred-Undred Teef es el origen de los Orkos, aunque nadie tiene conocimiento a ciencia cierta. Aunque la verdad es que está muy lejos de estar totalmente unificado como un territorio corriente, y es que los Orkos se dividen en bandas, que están enfrentadas entre si.

No obstante la enemistad entre los orcos es legendaria del mismo modo en que lo es su particular y característica forma de hacer las cosas a su manera, es decir, a golpes por todos lados y sin pensar jamás en las consecuencias de sus actos. Al margen de motivos un poco lógicos como los «territoriales» (motivo por el cual los humanos pueden establecer disputas) los orcos no necesitan una razón lógica para pelear. Tan solo las ganas de hacerlo que es algo que les acompaña de manera incesante.

También te puede interesar:   La criatura creó a la criatura

Un orco enfadado siempre será la excusa perfecta para que otro miembro de su tribu vaya a le continue provocando, todo con el fín de pasar un entretenido rato entre peleas y mamporros con el objetivo de demostrar quien es el nuevo kaudillo de la tribu.

Artículo anteriorEl Lamborghini Huracán, lujo para despedir el 2013
Artículo siguienteAl Filo del Mañana con Tom Cruise