Al Filo del Mañana con Tom Cruise

al-filo-del-mañana

Al Filo del Mañana es la nueva producción de acción y ciencia ficción que tiene a Tom Cruise como protagonista, en un intento de recuperar la popularidad de este actor que supo ofrecer grandes interpretaciones en La Guerra de los Mundos y Minority Report.

Con dirección de Doug Liman, Al Filo del Mañana trascurre en un futuro cercano donde una raza extraterrestre de guerreros implacables ataca el planeta Tierra y nadie puede hacerles frente. Cruise interpreta a William Cage, un oficial con poca experiencia que es enviado a una misión suicida en la que termina muriendo a los pocos minutos, y si esto fuera poco, queda prisionero de un bucle temporal que lo obliga a revivir una y otra vez su propia muerte.

Sin embargo, y al igual que le sucedía a Bill Murray en la divertida El día de la Marmota, Cage va aprendiendo de sus experiencias, y cada día toma decisiones más acertadas a la hora de enfrentarse al invasor. En la lucha está acompañado por Rita Vrataski (interpretada por Emily Blunt). Juntos utilizarán el bucle temporal para aprender todo lo posible y derrotar a sus enemigos. ¿Pero cómo lograrán escapar del bucle temporal?

El estreno de Al Filo del Mañana está previsto mayo en Estados Unidos, y todavía queda ver la recepción de los críticos, pero por las imágenes, pósters y trailers, la nueva propuesta de acción y ciencia ficción de Tom Cruise podría devolverlo a los primeros puestos de popularidad.

El género le ha sentado bien a Cruise, un actor que también participó en tiroteos y batallas en la saga Misión Imposible. ¿El futuro repetitivo de Al Filo del Mañana lo ayudará a consagrarse entre los fanáticos de la acción, una vez más? Todavía hay tiempo hasta el estreno de esta nueva pieza, así que estaremos al tanto de nueva imágenes y videos promocionales.

También te puede interesar:   ‘Resacón 2: ¡Ahora en Tailandia!', ha vuelto a ocurrir
Artículo anteriorUndred-Undred Teef
Artículo siguienteAndroid podría aparecer más pronto que tarde en los Audi