-

Una jornada de récords en la Champions

La tercera jornada de la fase de grupos de la Champions League 2014 – 2015, podría haber pasado sin más como una jornada normal, donde los equipos más o menos vayan definiendo la situación de sus equipos. Sin embargo, nos encontramos con una jornada histórica, que rara vez se repetirá, ya que hemos podido ver muchos récords en un mismo día, el martes 21 de octubre, la jornada de los 40 goles.

Fuente: portuguesaenlinea.com/
Fuente: portuguesaenlinea.com/

Estos son todos los registros que se batieron esa mágica tarde-noche en Europa, una jornada de récords:

MÁS GOLES EN UN DÍA:

La presente jornada tuvo un total de 40 tantos, con un promedio de cinco dianas por partido. Este fue el día con más goles en la historia de la Champions después de la jornada del 1 de octubre de 1997, cuando se anotaron 44 goles, aunque en doce pleitos.

MÁS GOLES EN UN PRIMER TIEMPO:

Bayern Múnich fue el primer equipo en hacer cinco goles como visita en un primer tiempo venciendo a la Roma, pero su marca fue superada cuatro minutos más tarde por el Shakhtar Donetsk, cuadro que le hizo seis al BATE Borisov en la etapa inicial.

MAYOR GOLEADA COMO VISITA:

El triunfo del Shakthar por 7-0 en Bielorrusia igualó el récord de mayor victoria en condición de visita en la Champions League. El mismo marcador lo había conseguido el Olympique de Marsella contra el MSK Zilina en el año 2010.

MÁS GOLES EN ITALIA:

Bayern Múnich es el primer conjunto que marca siete tantos en Italia en condición de visitante, teniendo en cuenta todos los torneos europeos.

También te puede interesar:   Jornada 4: Primeros partidos a vida o muerte
También te puede interesar:   Fernando Torres entrará por Iniesta

MÁS GOLES EN UN PARTIDO:

Luiz Adriano, delantero brasileño del Shakhtar, hizo cinco tantos ante el BATE Borisov convirtiéndose en el segundo jugador que consigue dicho logro, igualando lo que Lionel Messi hizo ante el Bayer Leverkusen en la edición 2011/12.

CUATRO GOLES EN 17 MINUTOS:

Luiz Adriano fue el jugador que más rápido ha marcado cuatro goles en la historia de la Champions League, necesitando solamente 17 minutos. La Marca anterior era Dado Prso, quien lo había hecho jugando por el Mónaco ante el Deportivo La Coruña en tan solo 24 minutos.

TRES TANTOS EN 7 MINUTOS:

El brasileño también anotó el «hat-trick» más rápido en la historia de la Champions, marcando tres goles en apenas siete minutos. El récord anterior era de Bafetimbi Gomis en la edición de 2011, cuando lo hizo en ocho minutos.

Si a todo esto le sumamos los récords que Xavi y Casillas van cumpliendo cada partido en Champions, desde que superaron a Giggs, y que Cristiano con 70 y Messi con 69 goles están a punto de superar el registro goleador de Raul con 72 tantos, hacen de esta edición una Champions inigualable.

Lo último...

Por el COVID-19 aumentó la demanda de vehículos unipersonales y sostenibles en un 144%

La página web de anuncios clasificados, Clasf.es, buscó conocer los motivos y datos acerca del aumento de la demanda de vehículos sostenibles desde que...

El 45% de los españoles pide comida a domicilio al mirar series o películas

Con la llegada del invierno y las bajas temperaturas, cada vez hay más deseos de pasar el tiempo en casa, ya sea solos, con...

Nuevas normas de tráfico del 2021

El próximo año 2021 llegará con novedades respecto a las normas de tráfico. En la reunión de Ministros del pasado día 10 de noviembre,...

El renting para autónomos, la alternativa más económica para obtener tu coche ideal

El renting para autónomos consiste en el alquiler de un coche durante un periodo que oscila entre uno y diez años, aproximadamente. Una vez...

Diseñando un local de hostelería: estética y funcionalidad de alta calidad

El sector de la hostelería es uno de los más concurridos en lo que se refiere a hábitos sociales, comprendiendo negocios de lo más...