-

Una Gran Obra Para el Fin de Semana

Por fin es viernes, y con él llega el esperado el fin de semana. Se acabó nuestro tiempo en la oficina por esta semana, y tras una larga espera de lunes a viernes, vamos a tener dos días para ponernos al día con nuestros temas pendientes y disfrutar de la lectura que tanto nos gusta y que tan poco tiempo tenemos para saborearla. Son cientos las obras que podríamos aconsejar para vuestro fin de semana, y estamos convencidos de que con cualquiera de ellas quedaríais muy satisfechos, como alguna de las obras pertenecientes a la Herejía de Horus de Graham McNeill o alguna relacionada con las apasionantes batallas de los Marines Espaciales del gran Steve Parker. 

Pero en el día de hoy, queremos centrarnos en una que al equipo de Martillo de Guerra nos encanta y nos entusiasma, y que está muy relacionada con la situación que vivimos el pasado año con la amenaza del supuesto fin del mundo predecido por los Mayas. Y esa obra no puede ser otra que «Like Father, Like Son», del autor australiano Mark Latham, que ha tenido un éxito tremendo entre los más apasionados al mundo del Warhammer.
advent-like-father

 

«Like Father, Like Son» es una obra corta que nos cuenta una historia basada en las profundidades de los bosques oscuros que se encuentran en el Viejo Mundo, en el que un hijo fiel a su instinto, decide seguir a su padre a través de un largo y peligroso camino por el Desierto del Imperio. Lo que ni padre hijo sabían, son todas las experiencias y todas las situaciones que iban a vivir durante ese camino, con un destino final todavía más inesperado.

También te puede interesar:   Sundance 2011: “The music never stopped”, de Jim Kohlberg
También te puede interesar:   Próximos estrenos: Interestellar, Perdida, Indiana Jones 5 y más

Una obra que se ha ganado el sobresaliente y que no defraudará a nadie que decida sentarse a disfrutar de ella. Además, gracias a su brevedad es perfecta para disfrutar en un fin de semana, y meterte de lleno en un bosque infestado de extrañas y peligrosas criaturas, mientras atraviesas unas ruinas encantadas y tienes que enfrentarte a innumerables situaciones en las que realmente no te gustaría estar.

Lo último...