Sabido es que la soledad mata al hombre, pero tan cierto es también que a veces es mejor estar solo que mal acompañado.

Si a usted no lo deja dormir este dilema trascendental en la vida de cualquier ser humano, no se preocupe más, he descubierto para usted Doll Story Original.

Que no le gusta estar en pareja, pero si acompañado, esta página está hecha para usted. En la web anteriormente mencionada encontraremos una gama inacabable de muñecas de silicona. No se engañe compañero, no son la típica muñeca hinchable. Estas están elaboradas en silicona al 100%, lo que según nos cuentan sus creadores, brinda una sensación al tacto muy similar a la piel humana, haciendo de estas muñecas modelos realmente distinguidos para clientes exclusivos.

El precio oscila entre los 6 mil y 7 mil euros, pero espere, no se asuste amigo. Le voy a pasar a detallar todos los componentes, opciones y accesorios que tiene su ‘futura acompañante’.

Usted la arma como quiere, que le gusta rubia, rubia, la prefiere morena, morena, de piel oscura, con rasgos asiáticos, con pecas en la cara, con un lunar en la mejilla, usted es el que paga, por lo tanto es el que manda. Si la quiere con 4 dedos en vez de cinco, no hay problema, mientras pague le cumplen todos sus deseos.

Pero esto no termina aquí, usted puede elegir el tamaño de los pechos, y hasta el tipo de vagina que más le guste, como también la forma y color del pubis… ¡hay gente para todo!

El tipo de maquillaje y el peinado es algo importante en una dama, y ¡más cuando se paga 2 millones de pesetas por ella! Yo le recomiendo un maquillaje discreto, que se adecue a varias situaciones diferentes de la vida cotidiana, ya que su aspecto es muy real, pero lo de maquillarse sola cada mañana según adonde vaya aun no lo han desarrollado.

También te puede interesar:   Bugatti y sus hebillas de 60.000 euros

Si esta por la labor de gastarse unos eurillos más, tiene la opción de agregarle un tatuaje a la niña, el que usted quiera y donde lo prefiera, ella no se va a oponer.

Si en alguna de esas noches románticas, o a la hora de la siesta, según prefieran, su compañera sufriera un accidente en el fragor de la batalla, como la perdida de una mano o, Dios no lo permita, la perdida de la cabeza, le envían en el plazo de seis semanas una cabeza de repuesto, previo pago de 700 euros, y todos felices.

Ellas vienen con nombre de serie, Keysha, Lee, Mia, Alicia, pero usted bautícela a su gusto, que para eso pago 7 mil euros.

A disfrutar, y ya sabe, ¡si esta solo es porque quiere!

Fuente: doll story