-

Un Zaragoza de … segunda

escudo-zaragoza.jpgEl Zaragoza está planificando la plantilla de la temporada, una plantilla que tiene que estar llena de jugadores que busquen el ascenso en el primer año que vivan en el pozo, y para eso se están fichando jugadores de gran calidad, pero sobretodo conocedores de la segunda división.

A falta de saber que jugadores estrellas abandonarán el equipo maño, puesto que Oliveira tiene un pie en el Atlético de Madrid, Diego Milito lo tiene en la Juve, mientras que Aimar y Ayala tienen una oferta suculenta del Benfica, se están contratando buenos jugadores.

El conjunto que dirigirá Marcelino ha contratado a Antonio Hidalgo, un gran jugador que viene del Málaga y que a sus 28 años ha encontrado su mejor estado de forma, demostrándolo el año pasado jugando 34 encuentros y marcando 14 goles, de los cuales dos sirvieron para conseguir el ascenso.

El otro fichaje es el delantero centro Braulio, que el año pasado estaba en el Getafe en calidad de cedido y anteriormente jugó en el Salamanca, quedándose como uno de los máximos goleadores de la división de plata, por lo que conoce muy bien esta categoría.

Así que el Zaragoza se está reforzando muy bien para la próxima campaña, entre otras cosas lo hace con jugadores que conocen la categoría y tienen ganas de triunfar.

También te puede interesar:   ¿España favorita?

Lo último...