El BMW Serie 7 2009, víctima de las filtraciones

ACTUALIZADO con las fotos oficiales.

BMW iba a desvelar el aspecto de su sedán de lujo el día siete de Julio, pero desafortunadamente para ellos y afortunadamente para nosotros, las primeras imágenes ya han salido filtradas a la red. El cambio estético del modelo es bastante grande y muestra claros rasgos en el lateral y las partes frontal y traseras del BMW Concept CS.

Así es el BMW Serie 7 2009

Aunque en el frontal el CS no está muy presente, ya que los faros se asemejan más al del actual Serie 5 y el parachoques es de nuevo diseño, las dos enormes parrillas sí han sido plasmadas en el sedán.

<Sin título>

El lateral sí muestra claramente una inspiración en el prototipo antes nombrado, aunque sigue guardando rasgos de la generación actual.

La parte trasera presume de un aspecto muy moderno y cautivador

En la parte trasera es donde el BMW Serie 7 2009 innova más. El diseño de la tapa del maletero es muy distinto al del actual; los faros son realmente bonitos y estan unidos mediante un ribete cromado; las salidas de escape son cuadradas. Como buen BMW, la antena está disimulada bajo un aditamiento con forma de aleta de tiburón.

Salvando las distancias, ¿qué pasa si os digo… Citroën C5?

El faro delantero no se parece demasiado al del Concept CS El faro trasero presume de un bonito diseño Detalle del pilar C

En el interior, BMW sigue con su diseño que plasma en casi todos sus modelos. La tapicería de cuero, los tonos oscuros y cromados en algunas partes, los asientos de muy buena apariencia… Una combinación de elementos para que hasta el cliente más exigente pueda sentirse a gusto a bordo del gigante bávaro.

El interior goza de una muy buena apariencia

Los mandos de la puerta El cambio de marchas es automático Las plazas traseras parecen ser muy cómodas

BMW hará pública la información del nuevo Serie 7 el día 7 de Julio, si es que no lo hace antes. El modelo se presentará en el Salón de París en otoño.

BMW Serie 7, con la carrocería normal

La parte trasera dispone de unos faros con LED

La carrocería larga, para los más exigentes

Boceto del futuro BMW Serie 7

<Sin título>

El interior del Serie 7, ilustrado en un boceto

Fuente: Motorauthority

Ir arriba