-

Un traje de baño… ¿pero cuál?

Un traje de baño... ¿pero cuál? 3

He de reconocer que una de mis tantas debilidades como mujer son los trajes de baño. Hasta que no encuentre uno que me guste y se ajuste a mi cuerpo, no piso la playa. El problema es que soy muy indecisa, y en alguna que otra ocasión, se me ha pasado agosto entero y yo sin decidirme. Pero este año no me va a pasar eso, porque si bien aún no lo decidí, ya tengo tres candidatos.

Una de mis grandes virtudes es el ahorro, y los caprichitos hay que dárselos en vida, por eso tengo destinado unos 700 euros para mi traje de baño. Ya ven, me voy a comprar lo más chic que hay en el mercado.

Yo les cuento cuales son los modelitos que tengo en vista, y me ayudáis a decidir, ¿vale?

El primero es un traje de baño modelo leopardo, entero, con un solo hombro. Una maravilla a la vista de todos los bañistas. Elaborado en Francia, y en el anuncio nos avisa que hará resaltar nuestras curvas como ningún otro modelo.

El segundo es de una pieza también, modelo asimétrico acanalado, en color violeta, monísimo, más discreto que el anterior, pero con mucho glamour.

Y el tercero ya es un modelo más sexy, más juvenil, ya su nombre nos indica algo, profunda frente en V, quiere decir que tiene un escote que nos llega prácticamente al ombligo, ideal para alardear de pechos. Este modelo, francés también, solo lo encontramos en colores oscuros, negro, o azul fuerte. Lo que me llama la atención, es que los tres prometen lo mismo, resaltar nuestras curvas como ningún otro modelo… ¡y si no tengo mucho para resaltar que hago!

También te puede interesar:   Baja el precio de la vivienda un 0,4% en el primer trimestre
También te puede interesar:   All day long: bolsos de lujo

Los precios de estos trajes de baños rondan los 700 euros, justo lo que he ahorrado. Los encontramos en Harrod’s, como no podía ser de otra manera. ¡Por favor, ayudarme a elegir, gracias!

 

Lo último...