Un Skoda Superb Combi de copas de cristal

ACTUALIZADO 11-03: El anuncio se emite ahora en España, con el eslógan ‘Soberbio’.

Recientemente se ha puesto a la venta en Europa el Skoda Superb Combi, la carrocería familiar del buque insignia checo. En uno de los países en los que acaba de entrar al mercado, el anuncio elegido es uno de los mejores que se han visto recientemente en televisión. Petr Spatina es un especialista checo en hacer música con copas llenas de agua, y fue la persona elegida por la agencia LeagasDelaney para hacer el anuncio. Durante la mayor parte del vídeo, Spatina nos deleita con una música realmente bonita, y no es hasta el final cuando se aprecia como todas las copas forman la carrocería del Skoda Superb Combi.

Un Skoda Superb Combi de copas de cristal 5

El eslógan del anuncio es ‘Hasta 1.865 litros de espacio en el maletero en una armonía perfecta’. OpenAds, que es quien nos ha traído el anuncio, apunta el riesgo de anunciar un producto sin mostrarlo más de 5 segundos. Aún recuerdo una campaña que dio la vuelta por la red, en la que VW anunciaba un coche y en la foto aparecía un autocar de no más de 4 metros, para transmitir el mensaje de que el coche era potente y rápido.

Para rodar el anuncio, se usaron 597 copas, cada una con una cantidad distinta de agua. La idea me ha hecho recordar aquel anuncio del Audi S3 en el que circulando, hacía sonar música mediante botellas de vidrio.

Vía: OpenAds

Ir arriba